Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
He seleccionado la curva del Elite Fluid Alu pero no va bien.
Cuando me marca 260 wattios, en verdad creo que voy a más de 300 wattios.
¿Alguien tiene la configuración para ese rodillo?
Había pensado en hacer un test de conconi por wattios en carretera y después en el rodillo para comparar.
Por ejemplo:
Si en carretera voy a 150 ppm a 200 wattios, entonces veré en el rodillo a qué velocidad voy a 150 ppm y le asocio los 200 wattios.
Así con muchos datos para hacer una curva.
Como no tengo una rueda powertap no lo puedo comprobar de otra forma.
Cuando me marca 260 wattios, en verdad creo que voy a más de 300 wattios.
¿Alguien tiene la configuración para ese rodillo?
Había pensado en hacer un test de conconi por wattios en carretera y después en el rodillo para comparar.
Por ejemplo:
Si en carretera voy a 150 ppm a 200 wattios, entonces veré en el rodillo a qué velocidad voy a 150 ppm y le asocio los 200 wattios.
Así con muchos datos para hacer una curva.
Como no tengo una rueda powertap no lo puedo comprobar de otra forma.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
No estoy seguro de la curva de potencia para eso, o incluso qué consejo que darte. ¿Ha intentado utilizar la barra deslizante de ajuste potencia al configurar el perfil de entrenador?
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
Acabo de desplazarla a tope para la derecha y se la he metido a mi Newton +.
Mañana lo probaré.
Mañana lo probaré.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
Me van a dejar una rueda Powertap.
Una vez que haga una tabla velocidad-wattios, ¿cómo puedo crear un perfil nuevo de rodillo?
Gracias.
Una vez que haga una tabla velocidad-wattios, ¿cómo puedo crear un perfil nuevo de rodillo?
Gracias.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
En Isaac, si vas a DISPOSITIVO -> Editar configuración Trainer -> Coeficientes ... Usted verá un "?" A la derecha, haga clic en el signo "?" y verá cómo realizar la prueba para establecer la curva de potencia ... Creo que vamos a necesitar ese archivo paseo con el fin de conseguir que se cargue a los perfiles de instructor del software Isaac.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
Me han contestado de Elite Italia:
We've received your attached request and we would like to thank you for getting in touch with us.
Please see below the average power datas of your trainer.
Thanks&Regards
Km/h Watt
0 0
10 31
20. 93
30 202
40 370
50 550
Marco Cavallin - Quality Manager
¿Podéis incluirlo en el listado?
We've received your attached request and we would like to thank you for getting in touch with us.
Please see below the average power datas of your trainer.
Thanks&Regards
Km/h Watt
0 0
10 31
20. 93
30 202
40 370
50 550
Marco Cavallin - Quality Manager
¿Podéis incluirlo en el listado?
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
He realizado la curva con excel y he obtenido la fórmula polinomial de grado 3.
Tras ello la he introducido a mi iBike.
Tras ello la he introducido a mi iBike.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
¿Cómo ha sido esta curva de potencia trabaja para usted? Suena muy razonable en cuanto a velocidad contra el poder. Voy a ver si podemos hacer que esta cargado en el software de Isaac. Gracias.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
No te he entendido bien.TriBike wrote:¿Cómo ha sido esta curva de potencia trabaja para usted? Suena muy razonable en cuanto a velocidad contra el poder. Voy a ver si podemos hacer que esta cargado en el software de Isaac. Gracias.
La fórmula la he obtenido con una gráfica realizada con Microsoft Excel.
Tras ello he metido los valores a Isaac y posteriormente al iBike.
Ya parece que se adapta a mis sensaciones de carretera.
Re: Necesito curva de potencia para el Elite Travel Fluid
Sí, si parece estar funcionando, entonces eso es bueno. Los valores introducidos parecen muy razonables. Estoy seguro de que usted tiene que corregir, sobre todo si sus valores se sienten como lo hacen en la carretera.