Quiero ver el tiempo a cero cada vez que haga un lap para saber el tiempo de ese lap.
También quiero ver la potencia media acumulada de ese lap y la potencia instantanea.
¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
En el manual aparece pero no he podido hacerlo.
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Con el botón derecho no puedo acceder a "Train Fit"
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Creo y digo creo porque yo aun no lo he probado que presionando y manteniendo presionado el boton de la derecha se puede hacer lo que tu quieres
Jose
Jose
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Sí, ya lo conseguí, pero en modo de intervalos.JoseJ wrote:Creo y digo creo porque yo aun no lo he probado que presionando y manteniendo presionado el boton de la derecha se puede hacer lo que tu quieres
Jose
En ese modo no puedo ver el % de subida, la hora que es, la potencia media, etc.
A mí me interesa que haga un lap a mitad de carrera y que ponga a cero un marcador parcial y pueda elegir entre visualizar el total de la etapa o el parcisl del lap desde que lo inicié.
La verdad es que este aparato tiene mucho que mejorar en ese aspecto.
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Por cierto...ya que creo que somos los unicos españoles...¿ A ti te funciona el aparato de manera constante en cuanto a las mediciones?...es que a mi incluso con el filtro de 10 segundos creo salta demasiado en las medidas....ya lo he comentado a los cabricantes y me dicen que es culpa del cal ride que esta mal....el caso es que siempre que hago un cal ride a los ojos del fabricante nunca esta bien...y mira que es facil hacer un cal ride....siempre falla algo...ademas cuesta abajo no marcaba bien los watios...asi que decidi calibrarlo a mi manera....ahora funciona bastante bien...aun asi sigue fallando en cuanto a la constancia de las medicionees....
pero en fin parece que asi se queda....con el tiempo igual compro un powertap...para ver la diferencia
este aparato es muy buena opcion para iniciarse...y va bien....pero cuando te metes de lleno en el entrene de watios tiene algunas lagunas que subsanar
pero en fin parece que asi se queda....con el tiempo igual compro un powertap...para ver la diferencia
este aparato es muy buena opcion para iniciarse...y va bien....pero cuando te metes de lleno en el entrene de watios tiene algunas lagunas que subsanar
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
La verdad es que tienes que ser ingeniero de la NASA para aprender a usarlo.JoseJ wrote:Por cierto...ya que creo que somos los unicos españoles...¿ A ti te funciona el aparato de manera constante en cuanto a las mediciones?...es que a mi incluso con el filtro de 10 segundos creo salta demasiado en las medidas....ya lo he comentado a los cabricantes y me dicen que es culpa del cal ride que esta mal....el caso es que siempre que hago un cal ride a los ojos del fabricante nunca esta bien...y mira que es facil hacer un cal ride....siempre falla algo...ademas cuesta abajo no marcaba bien los watios...asi que decidi calibrarlo a mi manera....ahora funciona bastante bien...aun asi sigue fallando en cuanto a la constancia de las medicionees....
pero en fin parece que asi se queda....con el tiempo igual compro un powertap...para ver la diferencia
este aparato es muy buena opcion para iniciarse...y va bien....pero cuando te metes de lleno en el entrene de watios tiene algunas lagunas que subsanar
El problema de la calibración, ahora que han quitado lo de la regulación de la pendiente es un por culo.
Yo prefería que no lo hubieran quitado y poder usarlo cuando, por lo que fuera, se me moviera el manillar.
El tema del recorrido de calibración debes hacerlo en una carretera lo más recta posible, sin moverte de la postura del manillar y sin muchos coches para que salga bien.
En las bajadas no te puede fiar de la potencia, pero sobre todo, los días con mucho viento.
Otro tema muy importante es el cambio de temperatura. Debes calibrar el sensor del viento a cero una vez que esté a la temperatura de uso. Si tienes la bici a 20ºC y sales a 5ºC, hasta que no pasan unos 15 o 20 minutos te puede mentir, por lo que al igualarse es recomendable hacerle un cero de viento, aunque es sencillísimo, es lo primero que aparece cuando pulsas 2 segundos el botón superior.
Lo que está claro es que un PowerTap, Power2Max, SRM, Quart, etc, son mejores, pero cuestan mucho más, sobre todo porque debes comprar el reloj a parte.
Una vez que le coges el tranquillo te puede valer para entrenar con potencia y más ahora que ha salido el libro de Coogan traducido a español.
El mío está muerto pues mi mujer lo metió a la lavadora y como el tapón del usb es una puta mierda, con perdón por la expresión, se me rompió al poco de tenerlo y por ahí entró agua, pues el resto es hermético.
Suerte que el servicio técnico es excepcional y me han dicho que se lo envíe para que me lo arreglen o sustituyan por otro por una cantidad más que razonable. El tema es que ahora mismo no me lo puedo permitir, pero en cuanto pueda lo mandaré.
Un saludo. César.
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
"The truth is you have to be a NASA engineer to learn how to use it."cesartopo wrote:
La verdad es que tienes que ser ingeniero de la NASA para aprender a usarlo.
If you were a NASA engineer then you would speak in English (they all do), and your NASA colleagues (the people who are forum members), nearly all of whom also speak English, would be able to help you.
Once again, I have translated this thread, to find out what is going on.
You don't have to do a cal ride on a straight-as-possible road. You are correct for best results that you are supposed to remain in the ride position you normally use, and also to do your cal ride on a road with few cars. Both of these recommendations are in the instructions.
Since the cal ride is a one-time event, doing it correctly is important, and the recommendations aren't very onerous.
Most riders go into a tuck on descents, to become more aerodynamic and go faster. But experienced riders don't pedal, or pedal much, during descents. Pedaling hard on a descent is a waste of cycling effort--you gain very little speed, and waste a lot of energy doing so. Think of it this way: a downward sloping hill supplies a tremendous amount of propulsive force--equivalent to several thousand watts. That's what makes you go fast on a descent! Pedaling to add a measly 150 watts to several thousand is insignificant. Furthermore, aerodynamic opposing forces increase as the cube of the speed, so the incremental speed benefit of an additional 150W on downhills is negligible in terms of added speed.
You're correct that when on a descent, if you go into a tuck, and also pedal, the Newton can be less accurate. These glitches are pretty obvious when viewing the ride data in Isaac, and you can edit out those sections if desired. It is a fast and easy task.
Our experience is that wind calibrations aren't necessary, but you are correct that they are easy to do if you choose to do so.
You believe SRM etc are better, but do you KNOW? All strain gauge systems have temperature stability issues and mechanical reliability issues (which the Newton does not), and I assure you these guys don't have forums where your questions and issues get this level of attention or response. The only thing that is absolutely certain, (and you say this), is that you would pay a lot more money for the alternatives.
I don't think the USB connector design is responsible for your current issue. We don't design our products to withstand trips to the laundry. I strongly suspect our competitors don't either.
------------------------
"La verdad es que hay que ser un ingeniero de la NASA para aprender a usarlo. "
Si usted fuera un ingeniero de la NASA , entonces sería hablar en Inglés ( todos lo hacen ) , y sus colegas de la NASA (las personas que son miembros del foro) , casi todos los cuales también habla Inglés , que sería capaz de ayudarle . : D
Una vez más , he traducido este hilo , para averiguar lo que está pasando.
Usted no tiene que hacer un viaje en cal en un camino recto - como sea posible. Estás en lo correcto para obtener mejores resultados que los que se supone que permanecerá en la posición de viaje que utiliza normalmente , y también para hacer su paseo cal en una carretera con pocos coches . Ambas recomendaciones están en las instrucciones.
Desde el paseo de cal es un evento de una sola vez , haciéndolo correctamente es importante, y las recomendaciones no son muy onerosos.
La mayoría de los pilotos van a una cirugía estética en los descensos , para ser más aerodinámico e ir más rápido . Pero los jinetes experimentados no pedal o el pedal de mucho , durante los descensos . Pedalear duro en un descenso es un desperdicio de esfuerzo en bicicleta - a ganar muy poco la velocidad, y pierdes un montón de energía para hacerlo. Piénsalo de esta manera : una colina de pendiente negativa suministra una enorme cantidad de fuerza de propulsión - equivalente a varios miles de vatios. Eso es lo que te hace ir rápido en una bajada ! Pedaleando añadir unos míseros 150 vatios a varios miles es insignificante. Por otra parte , las fuerzas opuestas aerodinámicas aumentan a medida que el cubo de la velocidad , por lo que el beneficio de velocidad gradual de un 150W adicional en las bajadas es insignificante en términos de velocidad añadida.
Tienes razón en que cuando en un descenso, si vas a una cirugía estética , [ i] y también pedal [ / i ], el Newton puede ser menos precisa . Estos fallos son bastante obvio al ver los datos del recorrido de Isaac , y usted puede editar esas secciones si se desea. Se trata de una tarea fácil y rápida .
Nuestra experiencia es que las calibraciones de viento no son necesarias, pero estás en lo correcto de que son fáciles de hacer si usted elige hacerlo .
Usted cree [ / i ] SRM etc son mejores , pero ¿sabe usted ? Todos los sistemas de medición de deformación tienen problemas de estabilidad de temperatura y los problemas de fiabilidad mecánica (que Newton no lo hace) , y os aseguro que estos chicos no tienen foros donde sus preguntas y cuestiones consiguen este nivel de atención o respuesta . La única cosa que es absolutamente cierto , (y se dice esto ) , es que usted pagaría mucho más dinero para las alternativas .
No creo que el diseño del conector USB se hace responsable de su problema actual. No diseñamos nuestros productos para resistir los viajes a la lavandería. Tengo la firme sospecha nuestros competidores no lo hacen tampoco.
John Hamann
Re: ¿cómo ver los datos de un lap que estoy haciendo?
Velocomp wrote:"The truth is you have to be a NASA engineer to learn how to use it."cesartopo wrote:
La verdad es que tienes que ser ingeniero de la NASA para aprender a usarlo.
If you were a NASA engineer then you would speak in English (they all do), and your NASA colleagues (the people who are forum members), nearly all of whom also speak English, would be able to help you.
Once again, I have translated this thread, to find out what is going on.
You don't have to do a cal ride on a straight-as-possible road. You are correct for best results that you are supposed to remain in the ride position you normally use, and also to do your cal ride on a road with few cars. Both of these recommendations are in the instructions.
Since the cal ride is a one-time event, doing it correctly is important, and the recommendations aren't very onerous.
Most riders go into a tuck on descents, to become more aerodynamic and go faster. But experienced riders don't pedal, or pedal much, during descents. Pedaling hard on a descent is a waste of cycling effort--you gain very little speed, and waste a lot of energy doing so. Think of it this way: a downward sloping hill supplies a tremendous amount of propulsive force--equivalent to several thousand watts. That's what makes you go fast on a descent! Pedaling to add a measly 150 watts to several thousand is insignificant. Furthermore, aerodynamic opposing forces increase as the cube of the speed, so the incremental speed benefit of an additional 150W on downhills is negligible in terms of added speed.
You're correct that when on a descent, if you go into a tuck, and also pedal, the Newton can be less accurate. These glitches are pretty obvious when viewing the ride data in Isaac, and you can edit out those sections if desired. It is a fast and easy task.
Our experience is that wind calibrations aren't necessary, but you are correct that they are easy to do if you choose to do so.
You believe SRM etc are better, but do you KNOW? All strain gauge systems have temperature stability issues and mechanical reliability issues (which the Newton does not), and I assure you these guys don't have forums where your questions and issues get this level of attention or response. The only thing that is absolutely certain, (and you say this), is that you would pay a lot more money for the alternatives.
I don't think the USB connector design is responsible for your current issue. We don't design our products to withstand trips to the laundry. I strongly suspect our competitors don't either.
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"La verdad es que hay que ser un ingeniero de la NASA para aprender a usarlo. "
Si usted fuera un ingeniero de la NASA , entonces sería hablar en Inglés ( todos lo hacen ) , y sus colegas de la NASA (las personas que son miembros del foro) , casi todos los cuales también habla Inglés , que sería capaz de ayudarle . : D
Una vez más , he traducido este hilo , para averiguar lo que está pasando.
Usted no tiene que hacer un viaje en cal en un camino recto - como sea posible. Estás en lo correcto para obtener mejores resultados que los que se supone que permanecerá en la posición de viaje que utiliza normalmente , y también para hacer su paseo cal en una carretera con pocos coches . Ambas recomendaciones están en las instrucciones.
Desde el paseo de cal es un evento de una sola vez , haciéndolo correctamente es importante, y las recomendaciones no son muy onerosos.
La mayoría de los pilotos van a una cirugía estética en los descensos , para ser más aerodinámico e ir más rápido . Pero los jinetes experimentados no pedal o el pedal de mucho , durante los descensos . Pedalear duro en un descenso es un desperdicio de esfuerzo en bicicleta - a ganar muy poco la velocidad, y pierdes un montón de energía para hacerlo. Piénsalo de esta manera : una colina de pendiente negativa suministra una enorme cantidad de fuerza de propulsión - equivalente a varios miles de vatios. Eso es lo que te hace ir rápido en una bajada ! Pedaleando añadir unos míseros 150 vatios a varios miles es insignificante. Por otra parte , las fuerzas opuestas aerodinámicas aumentan a medida que el cubo de la velocidad , por lo que el beneficio de velocidad gradual de un 150W adicional en las bajadas es insignificante en términos de velocidad añadida.
Tienes razón en que cuando en un descenso, si vas a una cirugía estética , [ i] y también pedal [ / i ], el Newton puede ser menos precisa . Estos fallos son bastante obvio al ver los datos del recorrido de Isaac , y usted puede editar esas secciones si se desea. Se trata de una tarea fácil y rápida .
Nuestra experiencia es que las calibraciones de viento no son necesarias, pero estás en lo correcto de que son fáciles de hacer si usted elige hacerlo .
Usted cree [ / i ] SRM etc son mejores , pero ¿sabe usted ? Todos los sistemas de medición de deformación tienen problemas de estabilidad de temperatura y los problemas de fiabilidad mecánica (que Newton no lo hace) , y os aseguro que estos chicos no tienen foros donde sus preguntas y cuestiones consiguen este nivel de atención o respuesta . La única cosa que es absolutamente cierto , (y se dice esto ) , es que usted pagaría mucho más dinero para las alternativas .
No creo que el diseño del conector USB se hace responsable de su problema actual. No diseñamos nuestros productos para resistir los viajes a la lavandería. Tengo la firme sospecha nuestros competidores no lo hacen tampoco.
Ja, ja, ja.
Lo primero es agradecer que hayas respondido.
Perdonad por nuestro bajo nivel en inglés pero es problema de casi todos los españoles. Es una pena.
Llevas razón en todo lo que comentas y yo seguiré usando mi iBike.
Intentaba ayudar a este compañero con mi experiencia.
En las bajadas no le hago ningún caso.
Con respecto al calibrado del viento, había notado que a veces se descalibraba cuando habían cambios fuertes de temperatura o eso creía yo.
En etapas de mucho viento (más de 25 Km/h) he notado que no marca bien.
Lo de la lavadora, ja, ja ,ja. Mejor no comentar.
Bueno, gracias de nuevo.
Os propongo una mejora en vuestro software.
Ya que el Newton es tan sensible, ¿no es capaz de saber en qué postura vamos?, creo que sí.
Un saludo.
Ja, ja, ja.
The first is to thank you have responded.
Sorry for our low level in English but the problem is almost all Spaniards. It's a shame.
You're right in everything you mention and I will continue using my iBike.
This fellow was trying to help with my experience.
On descents I do not pay any attention.
Regarding the calibration of the wind, he had noticed that sometimes when descalibraba had severe changes in temperature or so I thought.
In windy stages (over 25 Km / h) I have noticed that no trademark right.
The washer, ha ha ha. Better not comment.
Well, thanks again.
I propose an improvement in your software.
Since Newton is so sensitive, is not able to know in what position are we going?, I think so.
A greeting.