Problema PP con Sensores

Post Reply
maykelceli@me.com
Posts: 10
Joined: Sun Jun 19, 2022 1:19 pm

Problema PP con Sensores

Post by maykelceli@me.com »

Hola, tengo un problema con mi PP desde hace algún tiempo.

Solo emite datos cuando lo emparejo con los sensores de velocidad que me vinieron a la hora de realizar la compra de este, acabo de adquirir una bicicleta que viene con un sensor de velocidad incluido, he intentado enlazarlo y calibrarlo en varias ocasiones, y mi PP no emite datos.

Que solución me podéis dar. gracias
maykelceli@me.com
Posts: 10
Joined: Sun Jun 19, 2022 1:19 pm

Re: Problema PP con Sensores

Post by maykelceli@me.com »

el sensor que lleva mi nueva bicicleta es

Sensores de rueda
Cannondale Wheel Sensor
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7804
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: Problema PP con Sensores

Post by Velocomp »

Does it look like this?

This sensor should work with PowerPod. I suggest you pair the sensor to your bike computer, then spin the wheel and confirm on your bike computer that the sensor is sending information. Assuming the sensor is functioning, try pairing it to your PP.

If sensor is functioning but PP pairing does not work then do a hard reset of your PP (press-hold the PP button for 12 seconds; it will start flashing green after a few seconds, but keep holding it until the light goes out briefly, then starts flashing again. Release the button).

After hard reset try a new sensor pairing.
Attachments
Screenshot 2023-06-13 at 4.26.02 PM.png
Screenshot 2023-06-13 at 4.26.02 PM.png (657.84 KiB) Viewed 3966 times
John Hamann
maykelceli@me.com
Posts: 10
Joined: Sun Jun 19, 2022 1:19 pm

Re: Problema PP con Sensores

Post by maykelceli@me.com »

He realizado los pasos que me sugiere y el problema persiste, lo reintentaré aun así.
maykelceli@me.com
Posts: 10
Joined: Sun Jun 19, 2022 1:19 pm

Re: Problema PP con Sensores

Post by maykelceli@me.com »

Hola, he vuelto a intentar la calibración, sigue siendo negativa, he reseteado en varias ocasiones el PP, luego emparejo el PP con el sensor de velocidad, en alguna ocasión se ha producido luces alternas rojas y verdes, en otras ocasiones se queda amarilla, y en algunas verde, independientemente del color de la luz, la calibración no se realiza.

Ademas e intentado calibrar mi PP con otros sensores d velocidad y el problema persiste, por lo cual descarto que el problema sea del sensor de velocidad, lo achaco mas bien al PP.

los pasos que he realizado son los siguientes:
1, activo sensor y presiono por 4 seg el botón de PP
2, espero a que se emparejen (aquí es cuando se suceden las distintas luces)
3, enciendo GPS, empiezo calibración, el recuento empieza en 0 hasta 50, hago alto y continuo hasta 100.
4, en este momento es cuando mi PP tendría que emitir números de potencia, pero el numero siempre es 0

He probado a borrarlo de los GPS, resetear el PP en varias ocasiones, cambiar pilas de los sensores, .....

Como vereis, lo he intentado muchas ocasiones y con distintos sensores y GPS, y mi PP sigue sin emitir datos.

Espero vuestra respuesta
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7804
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: Problema PP con Sensores

Post by Velocomp »

Please email technicalsupport@velocomp.com for next steps.
John Hamann
Post Reply