imposible crear un perfil

Post Reply
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

imposible crear un perfil

Post by Matteo »

tengo mi powerpod hace mas de dos años..al principio me daba valores correctos...pero al avanzar en versiones mas nuevas a ido a peor...no puedo crear perfiles??'sigo el mismo procedimiento para calibrar,adjunto datos de ordenador a power..coloco el dispositivo a la bici...enciendo power...luz verde..emparejo los sensores...y luego realizo recorrido de calibaracion...se calibra y cuando descargo en ordenador..,en editar perfil si que me aparecen...pero en perfiles,nada de nada...estoy desesperaado y desilusionado..no se que hacer..
destaco que a veces e borrado todo para empezar de cero...pero aun asi no consigo hacer funcionar bien mi powerpod.
agradeceria ayuda.
un saludo y gracias
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7803
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: imposible crear un perfil

Post by Velocomp »

Matteo wrote: Sun Dec 22, 2019 1:26 pm tengo mi powerpod hace mas de dos años..al principio me daba valores correctos...pero al avanzar en versiones mas nuevas a ido a peor...no puedo crear perfiles??'sigo el mismo procedimiento para calibrar,adjunto datos de ordenador a power..coloco el dispositivo a la bici...enciendo power...luz verde..emparejo los sensores...y luego realizo recorrido de calibaracion...se calibra y cuando descargo en ordenador..,en editar perfil si que me aparecen...pero en perfiles,nada de nada...estoy desesperaado y desilusionado..no se que hacer..
destaco que a veces e borrado todo para empezar de cero...pero aun asi no consigo hacer funcionar bien mi powerpod.
agradeceria ayuda.
un saludo y gracias
Please post some ride files. I can't be helpful with the information you have provided.

"I have my powerpod more than two years ago ... at the beginning it gave me correct values ... but when advancing in newer versions it has gotten worse ... I can not create profiles ?? 'I follow the same procedure to calibrate, I attach data of Computer to power ... I place the device on the bike ... I turn on power ... green light ... I pre-scan the sensors ... and then I do a calibration path ... it is calibrated and when I download on a computer ..., in edit profile if they appear to me ... but in profiles, nothing at all ... I'm desperate and disappointed ... I don't know what to do ..
I emphasize that sometimes I have erased everything to start from scratch ... but still I can't get my powerpod to work well.
I would appreciate help.
Greetings and thank you"
John Hamann
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

Re: imposible crear un perfil

Post by Matteo »

Creo que lo explico bien...los viajes que realizó están dentro de lo que cabe bien,el problema es que cada vez que salgo tengo que hacer una calibración,ya que en perfiles (hay 4),no me crea ninguno...a pesar de de haber echo lo anteriormente comentado.
Cuando quiero cambiar de bici siempre tengo que hacer una calibración.
Espero que puedas entenderme,si necesitas más explicaciones te las doy.
Gracias
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7803
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: imposible crear un perfil

Post by Velocomp »

Please do the following:

1) Connect your PP to Isaac

2) Go to Edit/Edit Profiles

3) Click the "Extract from Device" button to get the profile information.

4) Click the "Set Active Profile in Device" button to each of the four profiles. Repeat step 3) so that you have all four profiles

Post all four profiles on this thread.

"I think I explain it well ... the trips he made are within what fits well, the problem is that every time I go out I have to do a calibration, since in profiles (there are 4), I don't believe any ... despite having done the above.
When I want to change my bike I always have to do a calibration.
I hope you can understand me, if you need more explanations I give them to you.
Thank you"
John Hamann
Post Reply