Page 1 of 1

pp

Posted: Mon Nov 26, 2018 2:18 pm
by Matteo
hola!!! tengo un power pod desde 2016,ya una vez me ocurrio que no descargaba ni cargaba debido a un fallo del pueerto usb...teniendo que mandar el aparato a ustedes con un cobro de envio por mi parte....creo que me ocurre otra vez lo mismo...e descargado los ultimos recorrido esta misma tarde y ya a dejado de cargar...cuando lo enciendo al ordenador me da error de dispositivo y no luce ninguna luz de carga...me temo que estoy igual que hace un año y me temo que en dos años que llevo con el me da el mismo error...si tiene alguna solucion estaria encantado de poder solucionar desde aqui.
un saludo

Re: pp

Posted: Mon Nov 26, 2018 7:10 pm
by Velocomp
Please email technicalsupport@velocomp.com for next steps.

Re: pp

Posted: Fri Nov 30, 2018 12:54 pm
by Matteo
Hola escrito dos correos y aún no me anda dado contestación....

Re: pp

Posted: Fri Nov 30, 2018 1:36 pm
by Velocomp
Matteo wrote: Fri Nov 30, 2018 12:54 pm Hola escrito dos correos y aún no me anda dado contestación....
Please check your spam folder. There is a 99.9% chance that Tom's responses are there.

Re: pp

Posted: Sun Dec 02, 2018 2:55 am
by Matteo
En agosto de 2017 compre este aparato..en noviembre tiene un fallo de puerto USB...lo recibí en febrero....y en noviembre de 2018 vuelve a tener el mismo problema.me dicen que la garantía es de un año y 90 días reparación.
me siento estafado por un servicio pésimo y que apenas e podido disfrutar... y para terminar veo que ya no puedo disponer de mi power pod por fallo de un USB...nadie se hace cargo aún sabiendo que ese fallo es común en muchos de sus medidores... defraudado es poco lo que siento...

Re: pp

Posted: Sun Dec 02, 2018 5:09 am
by Velocomp
Please send your unit back to us. We will take care of it.

Re: pp

Posted: Sun Dec 02, 2018 7:46 am
by Matteo
de acuerdo jhon gracias por atender mis problemas.
enviare de nuevo el power pod a ustedes.
un saludo