pp

Post Reply
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

pp

Post by Matteo »

hola!!! tengo un power pod desde 2016,ya una vez me ocurrio que no descargaba ni cargaba debido a un fallo del pueerto usb...teniendo que mandar el aparato a ustedes con un cobro de envio por mi parte....creo que me ocurre otra vez lo mismo...e descargado los ultimos recorrido esta misma tarde y ya a dejado de cargar...cuando lo enciendo al ordenador me da error de dispositivo y no luce ninguna luz de carga...me temo que estoy igual que hace un año y me temo que en dos años que llevo con el me da el mismo error...si tiene alguna solucion estaria encantado de poder solucionar desde aqui.
un saludo
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7793
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: pp

Post by Velocomp »

Please email technicalsupport@velocomp.com for next steps.
John Hamann
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

Re: pp

Post by Matteo »

Hola escrito dos correos y aún no me anda dado contestación....
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7793
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: pp

Post by Velocomp »

Matteo wrote: Fri Nov 30, 2018 12:54 pm Hola escrito dos correos y aún no me anda dado contestación....
Please check your spam folder. There is a 99.9% chance that Tom's responses are there.
John Hamann
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

Re: pp

Post by Matteo »

En agosto de 2017 compre este aparato..en noviembre tiene un fallo de puerto USB...lo recibí en febrero....y en noviembre de 2018 vuelve a tener el mismo problema.me dicen que la garantía es de un año y 90 días reparación.
me siento estafado por un servicio pésimo y que apenas e podido disfrutar... y para terminar veo que ya no puedo disponer de mi power pod por fallo de un USB...nadie se hace cargo aún sabiendo que ese fallo es común en muchos de sus medidores... defraudado es poco lo que siento...
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7793
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: pp

Post by Velocomp »

Please send your unit back to us. We will take care of it.
John Hamann
Matteo
Posts: 61
Joined: Fri Nov 03, 2017 11:40 am

Re: pp

Post by Matteo »

de acuerdo jhon gracias por atender mis problemas.
enviare de nuevo el power pod a ustedes.
un saludo
Post Reply