GPS Tracker for Android is available again

Post Reply
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7793
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

GPS Tracker for Android is available again

Post by Velocomp »

For some mysterious reason, Google Play store deleted our GPS Tracker app for Android.

We have figured out a workaround. If you need the Android version of the GPS Tracker app, please email technicalsupport@velocomp.com for next steps.

NOTE: if you already have GPS Tracker installed and working on your Android phone, there is nothing you need to do.
John Hamann
pedrogallo
Posts: 20
Joined: Sat Apr 07, 2018 7:11 am

Re: GPS Tracker para Android está disponible de nuevo

Post by pedrogallo »

Buenas noches john he cambiado mi móvil y fatalmente a pesar de transferir la aplicación original Newton tracker registro perfectamente incluso impuestos la ruta en el servidor, pero en el móvil no se inmoviliza el resultado se carga con errores y cuando lo recupero en el isaac me dice que tengo el tiempo cambiado en algunos casos en otros no lo grabo he buscado para descargarlo y no existe en Google Play hay uno nuevo pero no me permite iniciar sesión con mi cuenta que necesito ayuda si es posible. :o :roll:
Velocomp
Velocomp CEO
Posts: 7793
Joined: Fri Jan 11, 2008 8:43 am

Re: GPS Tracker para Android está disponible de nuevo

Post by Velocomp »

pedrogallo wrote: Wed Sep 25, 2019 1:40 pm Buenas noches john he cambiado mi móvil y fatalmente a pesar de transferir la aplicación original Newton tracker registro perfectamente incluso impuestos la ruta en el servidor, pero en el móvil no se inmoviliza el resultado se carga con errores y cuando lo recupero en el isaac me dice que tengo el tiempo cambiado en algunos casos en otros no lo grabo he buscado para descargarlo y no existe en Google Play hay uno nuevo pero no me permite iniciar sesión con mi cuenta que necesito ayuda si es posible. :o :roll:
Please email technicalsupport@velocomp.com It sounds like you need to re-load the Android version of Newton Tracker into your new phone.
John Hamann
Post Reply