cesartopo wrote:
La verdad es que tienes que ser ingeniero de la NASA para aprender a usarlo.
"The truth is you have to be a NASA engineer to learn how to use it."
If you were a NASA engineer then you would speak in English (they all do), and your NASA colleagues (the people who are forum members), nearly all of whom also speak English, would be able to help you.
Once again, I have translated this thread, to find out what is going on.
You don't have to do a cal ride on a straight-as-possible road. You are correct for best results that you are supposed to remain in the ride position you normally use, and also to do your cal ride on a road with few cars. Both of these recommendations are in the instructions.
Since the cal ride is a one-time event, doing it correctly is important, and the recommendations aren't very onerous.
Most riders go into a tuck on descents, to become more aerodynamic and go faster. But experienced riders don't pedal, or pedal much, during descents. Pedaling hard on a descent is a waste of cycling effort--you gain very little speed, and waste a lot of energy doing so. Think of it this way: a downward sloping hill supplies a tremendous amount of propulsive force--equivalent to several thousand watts. That's what makes you go fast on a descent! Pedaling to add a measly 150 watts to several thousand is insignificant. Furthermore, aerodynamic opposing forces increase as the cube of the speed, so the incremental speed benefit of an additional 150W on downhills is negligible in terms of added speed.
You're correct that when on a descent, if you go into a tuck,
and also pedal, the Newton can be less accurate. These glitches are pretty obvious when viewing the ride data in Isaac, and you can edit out those sections if desired. It is a fast and easy task.
Our experience is that wind calibrations aren't necessary, but you are correct that they are easy to do if you choose to do so.
You
believe SRM etc are better, but do you KNOW? All strain gauge systems have temperature stability issues and mechanical reliability issues (which the Newton does not), and I assure you these guys don't have forums where your questions and issues get this level of attention or response. The only thing that is absolutely certain, (and you say this), is that you would pay a lot more money for the alternatives.
I don't think the USB connector design is responsible for your current issue. We don't design our products to withstand trips to the laundry. I strongly suspect our competitors don't either.
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"La verdad es que hay que ser un ingeniero de la NASA para aprender a usarlo. "
Si usted fuera un ingeniero de la NASA , entonces sería hablar en Inglés ( todos lo hacen ) , y sus colegas de la NASA (las personas que son miembros del foro) , casi todos los cuales también habla Inglés , que sería capaz de ayudarle . : D
Una vez más , he traducido este hilo , para averiguar lo que está pasando.
Usted no tiene que hacer un viaje en cal en un camino recto - como sea posible. Estás en lo correcto para obtener mejores resultados que los que se supone que permanecerá en la posición de viaje que utiliza normalmente , y también para hacer su paseo cal en una carretera con pocos coches . Ambas recomendaciones están en las instrucciones.
Desde el paseo de cal es un evento de una sola vez , haciéndolo correctamente es importante, y las recomendaciones no son muy onerosos.
La mayoría de los pilotos van a una cirugía estética en los descensos , para ser más aerodinámico e ir más rápido . Pero los jinetes experimentados no pedal o el pedal de mucho , durante los descensos . Pedalear duro en un descenso es un desperdicio de esfuerzo en bicicleta - a ganar muy poco la velocidad, y pierdes un montón de energía para hacerlo. Piénsalo de esta manera : una colina de pendiente negativa suministra una enorme cantidad de fuerza de propulsión - equivalente a varios miles de vatios. Eso es lo que te hace ir rápido en una bajada ! Pedaleando añadir unos míseros 150 vatios a varios miles es insignificante. Por otra parte , las fuerzas opuestas aerodinámicas aumentan a medida que el cubo de la velocidad , por lo que el beneficio de velocidad gradual de un 150W adicional en las bajadas es insignificante en términos de velocidad añadida.
Tienes razón en que cuando en un descenso, si vas a una cirugía estética , [ i] y también pedal [ / i ], el Newton puede ser menos precisa . Estos fallos son bastante obvio al ver los datos del recorrido de Isaac , y usted puede editar esas secciones si se desea. Se trata de una tarea fácil y rápida .
Nuestra experiencia es que las calibraciones de viento no son necesarias, pero estás en lo correcto de que son fáciles de hacer si usted elige hacerlo .
Usted
cree [ / i ] SRM etc son mejores , pero ¿sabe usted ? Todos los sistemas de medición de deformación tienen problemas de estabilidad de temperatura y los problemas de fiabilidad mecánica (que Newton no lo hace) , y os aseguro que estos chicos no tienen foros donde sus preguntas y cuestiones consiguen este nivel de atención o respuesta . La única cosa que es absolutamente cierto , (y se dice esto ) , es que usted pagaría mucho más dinero para las alternativas .
No creo que el diseño del conector USB se hace responsable de su problema actual. No diseñamos nuestros productos para resistir los viajes a la lavandería. Tengo la firme sospecha nuestros competidores no lo hacen tampoco. ![Smile :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)