Como mover el cursor de la grafica en el PC

Post Reply
cesartopo
Posts: 31
Joined: Tue Jul 30, 2013 6:51 am

Como mover el cursor de la grafica en el PC

Post by cesartopo »

Hola amigos.
Una vez que abro un archivo del Newton+ y lo veo en el ordenador, ¿cómo puedo ir pasando de uno en uno los datos grabados? Pulsando en las flechas derecha e izquierda del teclado no avanza el gráfico. Sólo lo puedo hacer pinchando con el ratón en pantalla.
JoseJ
Posts: 51
Joined: Sun Sep 08, 2013 5:11 pm

Re: Como mover el cursor de la grafica en el PC

Post by JoseJ »

Hola yo soy nuevo en esto acabo de comprar un newton...No entiendo muy bien la pregunta pero creo que te refieres a ver los datos parciales....En la parte de arriba a la derecha puedes poner el tiempo y los kilómetros como tú quieras...De esta manera dividas la ruta en metros minutos horas...Al hacer esto bajo te aparecerá una barra que con el ratón podrás mover la ruta...Pero creo que dividir la ruta en trocitos y guardarlos de manera separada no se puede más tampoco hace falta...Puedes partir con el cursor del ratón la ruta tantas veces quieras....
No sé si te he aclarado la duda
cesartopo
Posts: 31
Joined: Tue Jul 30, 2013 6:51 am

Re: Como mover el cursor de la grafica en el PC

Post by cesartopo »

Hola José.
Me alegra que alguien hable en español.
No me refiero a eso.
Me gustaría ver registro a registro.
Si lo configuro para que grabe cada segundo, quiero ver la información cada segundo moviendo la tecla de la flecha derecha.
Lo uso para saber las pulsaciones, wattios, etc, al final de un intervalo, sprint, etc.
En WKO+ sí puedo hacerlo.
JoseJ
Posts: 51
Joined: Sun Sep 08, 2013 5:11 pm

Re: Como mover el cursor de la grafica en el PC

Post by JoseJ »

Vale César aquí somos poquitos los que hablamos español....Pero alguno hay Y nos podemos echar un cable
Esa opción que quieres tú sólo esta en WKO Y Goden cheetah...Estos.dos son programas de análisis de datos de medidor de potencia....Orientados completamente al puro análisis para el rendimiento....El programa Isaac no es un programa netamente Medidor de datos Solamente te da muchas pistas y ayudas en los en trenes que haces Creo que la opción que tú quieres no está disponible Aunque no estoy seguro pero por lo que he visto creo que no
Post Reply